19 abril 2011

El BNG de Muros-Noia presenta 17 miembros de Galiza Nova en sus listas

:ecg: | 19/04/2011
El BNG de Muros-Noia presentó ayer a los 17 candidatos de Galiza Nova que integrarán sus listas en la comarca en un acto en el que intervinieron la secretaria xeral de la organización juvenil, Iria Aboi, y el responsable comarcal, Anxo Moledo. También estuvieron presentes Sofía Caamaño (número 2 de la candidatura de Noia, que encabeza el nacionalista Bieito González), y Almudena Romero (que concurrirá en el número 9 de la lista de Ánxela Franco).

Precisamente, la candidatura nacionalista sonense es la que incorpora más jóvenes de Galiza Nova en la comarca con 7, aunque ninguno de ellos en puestos de salida. Éstos son Pablo Santos (8), Almudena Romero (9), Bárbara Resúa (10), Anxo Moledo (suplente 3), Raúl León (suplente 6), Laura Resúa (suplente 7) y Marco Romero (suplente 9).

Outes sólo incluye un miembro de Galiza Nova, Manuel Seijas (6). Y el BNG de Noia lleva cinco: Sofía Caamaño (2), Victoria Vázquez (4), Manuel Barreiro (10), irati García (11) y Raquel Abelleira (13).

Las agrupaciones de Lousame y Muros concurren con dos jóvenes cada una: Sabela Figueira y Ricardo Alborés, y Elisardo Conchas y Manuel Mª García.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi de primeiras a candidatura de Anxela Franco parece moi relixiosa para estas épocas: esta formada polo "pai,fillo e espiritu santo"; e decir:o actual concelleiro de deportes; o seu fillo: Raul Leon; e a sua nora,Barbara Resúa. Asi todo queda en casa.

Anónimo dijo...

Solo un pero al anterior anónimo, como la familia creció y se hizo mayor de edad, este año, al contrario que hace cuatro, el señor León también incluyen en el lote a la hermana de su nuera.
Pero bueno, haciendo memoria de listas anteriores, es raro no recordar alguna en la cual non concurriesen de la misma familia, el matrimonio, los hermanos, primos etc. Esto viene a confirmar lo que pensamos una inmensa mayoría de vecinos, el Bloque en O Son, al contrario que en otros pueblos, aquí solo es cosa de familias.