13 abril 2011

Feria de oportunidades


:lvg: | 13/4/2011
Las rebajas en la feria de saldos sonense llegarán al 80%

Con el exitoso precedente que supusieron las dos ediciones anteriores, celebradas en el 2010, la villa sonense dará cabida a una tercera feria de oportunidades durante los días 22, 23 y 24, ofreciendo descuentos que llegarán al 80% en los puestos que se instalarán en el pabellón Santa Irene de esta localidad barbanzana.

Uno de los cambios que se incluye en el programa de este año consiste en el cierre de la feria durante el mediodía -de 14.30 a 16.00 horas-, ya que, tal y como informó el edil de Facenda, Xosé Manuel Alonso, «a intención é fomentar o consumo nos centros de hostalería da vila, sobre todo neses días tan importantes das vacacións de Semana Santa».

Otra de las novedades con respecto a ediciones anteriores es el concurso que la organización celebrará entre los visitantes, siendo un televisor de plasma de 32 pulgadas el galardón al que optarán todas las personas que pasen por el pabellón. Según explicaron durante la presentación de esta iniciativa, el resultado del premio aparecerá en uno de los boletos que los visitantes tendrán que comprar para acceder al recinto y que tendrá un coste de dos euros.

Hasta la fecha, ya son 25 empresarios del municipio los que han comprometido su presencia, siendo el resto de emprendedores que participarán de toda la comarca.

:ecg: | 13/04/2011
Porto do Son celebrará en Semana Santa su III Feira da Oportunidade

Permanecerá abierta los días 22, 23 y 24 en el polideportivo municipal Santa Irene

Las ferias de stock son la oportunidad de oro para hacerse con artículos de primera calidad a precios de liquidación. Los días 22, 23 y 24 le toca el turno a la III Feira da Oportunidade de Porto do Son, que coincidirá con la Semana Santa.

El objetivo es que los tres días en los que permanecerá abierta al público se conviertan en una apasionante cita donde poder encontrar productos a un magnífico precio y además, disfrutar de festivas jornadas lúdicas y de la gastronomía de la localidad. Así lo manifestaron ayer el alcalde, Pastor Rodríguez, y el responsable de la organización, José Antonio Herbón, quienes junto a la teniente de alcalde, Ánxela Franco; el concejal de Facenda, Xosé Manuel Alonso, y la representante de la Asociación Sonense de Empresarios, Dolores Maneiro, presentaron oficialmente esta nueva muestra del comercio local y comarcal.

En el certamen, que se celebra en el polideportivo municipal Santa Irene, ya han confirmado su participación 25 comerciantes de ramos como el textil, muebles, zapatería, complementos o bisutería. La entrada al recinto costará dos euros y entre los visitantes se sorteará el último día una televisión LED de 32 pulgadas. Los horarios para los tres días (viernes, sábado y domingo) son de 11.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Esta es la tercera feria de estas características que acoge Porto do Son en poco más de un año, ya que las dos anteriores tuvieron lugar también en Semana Santa y en verano, respectivamente.

Las autoridades que presentaron el evento explicaron que la feria permitirá a las empresas locales poder poner a la venta productos a un precio mucho más asequible para las economías domésticas, con descuentos, según comentaron, de hasta el 80 por ciento. Además, resaltaron que se llevará a cabo en unas fechas muy significativas, como son las de Semana Santa, que la harán más atractiva. Este mercado de oportunidades está organizado por la empresa Ferial Galega y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Porto do Son y la Asociación Sonense de Empresarios.
La foto sujetando el cartel es bien elocuente.

0 comentarios: