19 abril 2011

Quiñoy ficha al portosinense Iago Antelo para la agrupación de AVS

:ecg: | 19/04/2011
El independiente está preparando una lista joven para luchar por la alcaldía sonense

El candidato a la alcaldía de Alternativa Veciñal de Porto do Son, Javier Quiñoy Taboada, inició una serie de reuniones con simpatizantes y afiliados de la formación así como con vecinos de todos los rincones del municipio con el fin de incorporar savia joven a su lista. La iniciativa ya ha empezado a dar sus frutos con el fichaje del portosinense Iago Antelo.

Quiñoy explica que este joven, residente en el núcleo de Mantoño, ha estado dirigiendo y coordinando la antigua Rede de Dinamización da Sociedade da Información de la Xunta en el Concello de Porto do Son. Por ello, destaca que es una persona muy conocida por llevar las nuevas tecnologías de la información por todo el municipio.

El candidato de AVS a la alcaldía resalta que esta nueva incorporación supone una nueva apuesta suya de incorporar gente joven en la lista. Aunque aún no determinó que número ocupará en la candidatura, Quiñoy anuncia que Antelo estará en uno de los puestos de salida.

En cuanto al resto de los miembros de la lista, el candidato asegura que está prácticamente cerrada y que en breve será presentada en su totalidad.

Iago Antelo MIEMBRO CANDIDATURA AVS
"Me encuentro muy ilusionado con el proyecto que presenta Quiñoy"

0 comentarios: