12 abril 2011

Vidalux y Top Soluciones, los mejor situados de la zona

:lvg: | 12/4/2011
Los dos equipos de la comarca mejor situados en el campeonato de Santiago son el Vidalux y el Top Soluciones Sporting Puebla. El conjunto de Nebra se mantiene segundo en Tercera División pese a encajar un contundente 4-0 en el campo de su inmediato perseguidor, el Campo Rapado, que está a un punto (55-56).

El Milladoiro continúa al mando (64) de una tabla en la que el Merkamueble es noveno (29) y el Karachi Cafetería, undécimo (28). El equipo de Isorna goleó al Fogar de Breogán (5-2), mientras el de Boiro cayó en el feudo del Bermes (1-2).

Tuvo el Sporting Puebla ocasión de atrapar al líder de Segunda. Pero solo empató sin goles frente al Abellá, al igual que el Arzúa contra el Momo Sam Pedro. Los de A Pobra siguen a dos de distancia del primero (51-53). En cambio, el Climatras Esteiro se ha aupado hasta el quinto puesto (40) tras vencer a domicilio al Ras de Ras.

Dentro de la Primera División A, el Redesyl ganó fuera al Consellería da Presidencia por un indiscutible 4-1. El colectivo de Abanqueiro continúa instalado en el tercer peldaño, a siete del segundo, el Ordes (48-55). El Viñoteca Raquel es líder invicto (64). El Peña Navegante-Lousame se aplazó.

División de Honor

Hubo de todo en el grupo de la División de Honor. Así, mientras el Tourline Express recibió un paliza en el feudo del Don Budi (4-8), el Muebles Guadalupe ganó en el campo del Rosalía (2-1). En cuanto al derbi comarcal de la jornada 25 (faltan cinco para el final), cayó del lado del Kirs Xamonería, que se impuso al Metal por 4-2 a domicilio. Y el Mirador de Padín perdió en la cancha del San Martín (0-1).

El equipo de Ribeira (36 puntos) está en el octavo lugar de una clasificación que lidera el Maderas Ramos (64), seguido del B&B (49) El de Noia sigue de farolillo (9), delante tiene al Kirs Xamonería (13) y al Tourline Express (13). Y el colectivo de Escarabote marcha en la décima posición (30).

0 comentarios: