27 noviembre 2011

Oujo quiere remodelar la fachada portuaria de Portosín y su entorno

:logo-ecg: | Comarcas

El alcalde de O Son pide colaboración a Portos y Costas para impulsar esta actuación // Los técnicos municipales ya trabajan en el diseño del proyecto

El alcalde de Porto do Son, Luis Oujo, ha anunciado que va a pedir la colaboración de Portos de Galicia y de la Demarcación de Costas para impulsar la remodelación de la fachada portuaria de Portosín, de cara a mejorar la imagen de esta importante villa turística y marinera. Esta iniciativa ya la planteó Alternativa Veciñal (AVS) al pleno en la anterior legislatura recibiendo el respaldo unánime de todos los concejales que en aquel momento integraban la Corporación municipal.

El regidor señaló que en los próximos días está prevista la visita del presidente de Portos de Galicia, José Juan Durán Hermida, a Porto do Son para abordar la remodelación de la fachada portuaria de la capital local. Oujo aprovechará la ocasión para entregarle el diseño en el que está trabajando la aparejadora municipal para Portosín.

El alcalde explicó que la actuación afectará principalmente a la plaza do Curro y a la zona de Entrepuntas. En el primer caso, indicó que el objetivo es remodelar y empedrar ese céntrico espacio, donde se concentra un buen número de establecimientos hosteleros, para hacer de él un referente peatonal. Para ello, apuntó que se está estudiando la solución que se le dará al tráfico que circula por esta zona.
(Más información en El Correo Gallego)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ulo os cartos da fachada do Son??? e...platéxase a de Portosin !!!Por favor,non nos venda máis fume sr. Oujo!!!.....

Anónimo dijo...

Segun vostede, que ten que facer o Alcalde, botarse a durmir, ou chorar po lo que puido ser e non foi?, po lo menos Oujo esta a petar a todas as portas, e estou seguro que por traballar non vai ser que non acade o que se propon, mais apoiar e menos criticar, se queremos sair adiante, temolo que facer empurrando todos po lo carro, non poñendo paus nas rodas.