13 junio 2012

Anónimo 13 de junio de 2012 09:29

No sabemos si se daría cuenta, aunque al enviar su comentario si tuvo que observar que se le publicó automáticamente, que esa imputación que nos hizo no tiene ninguna lógica. Envió un segundo comentario y en el pudo matizar su crítica, pero observamos siguió en sus treces.

Como puede comprobar hemos procedido a la eliminación del comentario del Anónimo 13 de junio de 2012 00:41 que tanto le molestó y a nosotros por partida doble. Primero y más importante, porque somos los responsables del blog, y segundo, por el abuso de confianza que se toma alguna gente. No lo hicimos por su crítica, si no por ese exabrupto que tuvo a bien mencionar, y porque observamos que el señor alcalde trabaja más de lo que piensan algunos, entre ellos el autor del comentario. ¡Que después anda de "parranda"! Era lo que faltaba que los miembros del equipo de gobierno no tuvieran vida privada.

Motivos que no vienen a cuento nos impiden mantener al día el blog, por eso decidimos hace tiempo no revisar los comentarios para que también fuese más interactivo. Lamentablemente algunos después de un tiempo de relajación insisten en volver al camino de las descalificaciones, por lo que a lo mejor tendremos que tomar medidas mas drásticas para evitarlas, y que mejor formula que sean ustedes lo que decidan la mejor formula.

Hace tiempo que no habilitamos una encuesta y este es un buen motivo. Mientras tanto dejamos la posibilidad de que se sigan publicando automáticamente sus comentarios, pero si detectamos más fuera de tono, volveríamos a moderarlos hasta el final de la encuesta.

¿Quién puede realizar comentarios?

Cualquiera, incluidos los usuarios anónimos
Moderación: Nunca
Moderación: Siempre
Usuario registrado (incluye OpenID)
Usuario con cuentas de Google

0 comentarios: