29 septiembre 2012

El conductor de un turismo que se salió de la vía en Baroña tuvo que ser excarcelado


:logo-lvg: | Barbanza

Un coche se empotró contra una vivienda en A Ribeiriña la pasada madrugada

En apenas unas horas, la comarca registró dos aparatosas salidas de vía. El primero de los accidentes se registró en Porto do Son, concretamente en el lugar de Abuín, en la parroquia de Baroña, a las 23.45 horas de ayer, y el conductor y único ocupante del turismo implicado tuvo que ser excarcelado.

Protección Civil de Porto do Son, Tráfico, Grumir de Noia y dos dotaciones de bomberos de los parques de Boiro y Ribeira acudieron al lugar del siniestro, en la carretera comarcal AC-550. El vehículo accidentado se salió de la calzada por el margen derecho y embistió con un poste del hormigón del tendido eléctrico. A consecuencia del golpe, el piloto, de 23 años de edad e identificado como L.C.B., quedó atrapado en el interior del coche. Una vez liberado, fue trasladado por el 061 al hospital comarcal con heridas de consideración.

Por otro lado, a las tres y media de la pasada madrugada, se registró otro accidente, esta vez en el vial comarcal AC-305, a su paso por A Ribeiriña, en el municipio pobrense. En este caso, un Volkswagen Golf, cuyo conductor se dio a la fuga tras el siniestro, se salió de la carretera colisionando con una vivienda. El turismo causó daños tanto en el inmueble como en dos vehículos que estaban estacionados en la zona. En el utilitario viajaba una segunda persona que resultó ilesa. Policía Local de A Pobra, Guardia Civil y Grumir de Boiro acudieron al lugar.

0 comentarios: