07 octubre 2012

Los comercios adheridos a la campaña navideña de la FEB tendrán un macetero luminoso que los identificará

:logo-lvg: | Barbanza

Una carpa con actividades para los críos recorrerá los concellos

La campaña comercial navideña de la FEB de este año llega cargada de novedades y, entre ellas, figura el hecho de que los comercios adheridos lucirán un llamativo elemento ornamental que permitirá a los compradores reconocerlos al instante. Se trata de un macetero luminoso que, además, servirá como imagen corporativa. El reparto de rifas entre quienes hagan sus compras en el comercio tradicional arrancará el 1 de diciembre y se prolongará hasta el 5 de enero. En esta edición, la campaña cuenta con el apoyo económico del plan de comercio de la Diputación. El ente provincial destinará 121.000 euros a la contratación de una empresa que se ocupará de todos los aspectos relativos a la promoción y elaboración de rifas.

Otro de los alicientes de la propuesta es la existencia de una carpa itinerante en la que se desarrollarán actividades dirigidas a los críos.

A partir de mediados de diciembre estará dos días en cada localidad, según un calendario previo que dará a conocer la FEB. Sin embargo, el acceso a este recinto de diversión estará sujeto a unas condiciones.

Los críos deberán disponer de una entrada que podrán conseguir si sus padres efectúan alguna adquisición en comercios adheridos a la campaña comercial.

0 comentarios: