16 septiembre 2013

Despedida del verano a lo grande en Portosín

:logo-lvg: | Barbanza

1 En medio del revuelo festivo que se vive en localidades como A Pobra o Rianxo, parece que al verano todavía le queda cuerda para rato. Pero lo cierto es que el otoño está a la vuelta de la esquina y ya va tocando despedir el estío. Y en el Club Náutico de Portosín saben muy bien como hacerlo. No en vano, el trajín en la recta final de la temporada estival en las instalaciones de la entidad que preside Fernando González Pousa ha sido importante, empezando por la fabada asturiana que organiza la familia de los Cucos.

Bienvenida

2 La temporada veraniega también se aprovecha en Portosín para dar la bienvenida a las embarcaciones llegadas al club durante el último año. Dos sacerdotes, Yim y el titular de la parroquia, Ramón Jorge Mosquera, fueron los encargados de bendecir los nuevos barcos en un acto al que no faltó una buena representación de la junta directiva del club, como José Antonio Valiño, secretario, y el comodoro, Ignacio Ecenarro.

Cierre de temporada

3 Finalmente, el Náutico Portosín organizó también una cena-baile que reunió a un buen número de socios. Además de la fiesta, hubo también la entrega de trofeos de los campeonatos celebrados durante el verano. El patrón mayor, Eduardo Carreño, y el alcalde, Luis Oujo, también participaron.

0 comentarios: