15 noviembre 2013

Dulce velada a beneficio de Uxía en Porto do Son

:logo-lvg: | Barbanza

1El magosto que cada año por estas fechas se celebra en Porto do Son es ya un clásico en la agenda festiva de los vecinos. En esta edición, volvió a ser un éxito. El numeroso público asistente degustó castañas asadas y bizcocho con chocolate caliente, todo ello preparado por los miembros de la ANPA Santa Irene, capitaneada por Carmen Costa. A mayores, la cita lúdica, en cuya organización participó la Concellería de Cultura, tenía en esta ocasión un objetivo solidario añadido, consistente en recaudar fondos para la pequeña Uxía. Se reunieron para este fin 660 euros.

Estreno musical

2El Liceo fue el escenario elegido por Jerry Noia para presentar el segundo disco de su grupo, Sleeping Cat. En la puesta de largo de In the forest, estuvo arropado por sus músicos, Miguel Queixás, Pablo Pérez y Manu Conde.

Promesas del teatro

3Avoíña, avoíña: como sobrevivo na casiña es la obra con la que el grupo Artellar, formado por usuarios de Ambar, rinde homenaje a las familias. La compañía, surgida en el marco del taller de teatro que imparte Zeltia Iglesias, está actualmente de gira por la comarca. Hace unos días recaló en el local de la Sociedade Fillos de Palmeira pero, en breve, estas promesas de las artes escénicas pisarán otro escenario con el único fin de provocar sonrisas.

0 comentarios: