20 noviembre 2013

El Artes utilizó tres porteros en el encuentro ante el Carreira

:logo-lvg: | Barbanza

No tuvo su día el Artes el domingo en el derbi local que le enfrentó al Carreira. Además de perder (0-2), utilizó a tres porteros durante el encuentro. El titular Toni fue expulsado en el minuto 35 por hacer penalti a un delantero rival. Su puesto lo ocupó el lateral José Ángel que detuvo la pena máxima. Tras el descanso, el jugador volvió a su posición en el campo y la portería fue ocupada por el central Aleixandre. Todo un desfile de bajo los tres palos.

Caamaño-Porto do Son: 1-1. Campo da Plata. 150 aficionados. Derbi local entre los dos primeros de la categoría que remató con un justo reparto de puntos. Fue un choque con alternativas en el que pudo ganar cualquiera. Se adelantaron los locales por mediación de Adrián en el 55 y empató Cameixo para el Porto do Son en el 76.

Artes-Carreira: 0-2. A Fieiteira. 80 seguidores. Los visitantes se llevaron el partido de máxima rivalidad en un encuentro bastante malo y en el que fue expulsado el portero local Toni.

Bealo-Olveira: 3-2. A Lomba. 100 personas. Los ribeirenses se pusieron con un 0-2 en el minuto 34, pero los locales remontaron el tanteador en la segunda mitad. Fue un partido muy movido en el que hubo un penalti por cada equipo que transformaron Juan Carlos y Gordon.

Araño-Lampón: 0-2. A Lomba. Unos cien seguidores. Los goles de Álex y Óscar dieron el triunfo a los boirenses en un partido bastante entretenido. El conjunto de Escarabote pudo ampliar la diferencia pues Sifre envió dos balones al palo. El Araño estuvo muy fresco durante todo el encuentro y maniató a los jugadores visitantes.

Cures-Cruído: 1-2. Pumardorrío. Algo más de cien seguidores. Beto adelantó a los locales en el minuto 55 pero Iván, en dos ocasiones, le dio la vuelta al tanteador en el 75 y el 85. Mal partido, con escaso juego por parte de los dos conjuntos, especialmente en la primera mitad. Tras la reanudación mejoró algo con los goles.

Cabo de Cruz-Caamaño: 2-1. Campo de Valiño. 90 aficionados. Ciño e Iván marcaron para los locales en el minuto 9 y en el 45. El gol visitante fue obra de Toño en propia puerta. El choque no tuvo un denominador claro pero las mejores ocasiones fueron para el Cabo.

Abanqueiro-Nebra: 9-1. A Charca. Un encuentro sin historia pues los locales dominaron a su rival al que golearon sin piedad. Álex Dieste fue el autor de cuatro tantos mientras que Pecas marcó dos, Matías otros dos y Jota uno. El choque fue de guante blanco en el que los sonenses se olvidaron de defender ante un Abanqueiro que jugó a placer.

0 comentarios: