14 noviembre 2013

El martes de carnaval y el día del Loreto serán festivos en Porto do Son en el 2014

:logo-lvg: | Barbanza

La temática económica centró el debate plenario

La temática económica fue uno de los ejes del pleno que reunió a la corporación sonense esta mañana, y otro de los asuntos que trajo cola fue la elección de los festivos locales del próximo año. Finalmente, se decidió que serán jornadas no lectivas el 4 de marzo, martes de carnaval, y el 9 de septiembre, día del Loreto. Eso sí, la oposición reprochó al gobierno local que no les tuviera en cuenta a la hora de tomar una decisión sobre los festivos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoxe pola tarde non saio do meu asombro.Resulta que, están montando o alumeado de navidade pola rúas da Vila e¿sabedes que empresa está encargada desta tarefa?Iluminaciones Santiaguesa.Resulta vergoñento que este bigoverno PP-AVS,especialmente o Alcalde que foi presidente de Empresarios, aposte por darlle o montaxe a unha empresa foránea,máxime cando temos unha empresa de iluminación local(Miyares) dedicada a este tipo de iluminación!!!ISTES SON OS QUE APOSTAN POLOS EMPRESARIOS LOCAIS!!!!...¿este é o governo que merece o noso Concello?..VERGOÑENTO!!!!.

Anónimo dijo...

Y te faltó decir que el responsable de la empresa era compañero de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios.

Anónimo dijo...

Son los mismos que se dedican a hacer zanjas para ver si los honrados vecinos están o no conectados a la traida de agua municipal. Piensa el ladrón que todos son de su condición. Pero no se preocupan de ver cómo se cierran los caminos, ni cómo se levantan muros sin respetar las distancias reglamentarias a las calles. Muy curioso todo sí señor. Pues ya que han tenido la osadía de emplear una brigada de obras para hacer una zanja y comprobar que no existía ninguna conexión, por qué no miran cómo se levantan muros estrechando los caminos? y digo más por qué los agravios comparativos entre vecinos pues mientras a una vivienda se le obliga a retirar el cierre con la distancia reglamentaria, a la inmediatamente siguiente no? Ahhh sí ya se hay que presentar denuncia, pero qué malo es el vecino!!!. Así nos lucen los gobiernos,sus gobernantes y demás responsables.

Fdo: Concepción Lavid

Anónimo dijo...

Si todos pensásemos igual que tu , que coche tienes lo comprarías e el ayuntamiento, tus compras de ropa y comestibles las aras todas en el ayuntamiento, las orquestas que se contraten para las fiestas solo del ayuntamiento etc, etc.
Sr. hay empresas de fuera que también tendremos derecho hacer obras en el Son o los del Son no hacen obras en Noya Ribeira y otros sitios.
Si quiere dar palos al pp y avs , busque otras escusas que seguro que la hay pero no meta a ningún empresario por medio que estoy seguro que la empresa Miyares no comparte para nada su comentario y dejen a los empresarios en paz

Anónimo dijo...

A iso chámaselle apostar polas empresas locais e traballar para que mingüe o paro no teu Concello. ¡Manda caral..!