05 noviembre 2013

El Taragoña ganó al Palmeira, que acabó con un delantero de portero

:logo-lvg: | Barbanza

El único derbi barbanzano que se disputó en la última jornada se lo llevó el Taragoña, que ganó por la mínima al Palmeira con un gol de Alberto en el minuto 15. El partido fue controlado por los locales, que entraron fácilmente por las bandas. Mientras, los visitantes no presionaron excesivamente. «Quizás nos faltó acierto en el ultimo pase y en la definición», reconoció Lepe, central del Taragoña. En el minuto 60 fue expulsado el meta visitante Juan con roja directa, teniendo que ponerse bajo los palos el delantero Fran.

Queiruga-Cacheiras: 1-0. Campo de Goirís, 150 espectadores. Gol: 1-0, min 41: Marco, tras pase de Montaos. Los dos equipos apelaron más al músculo que al fútbol de toque. En el minuto 43, los visitantes lanzaron un balón a la madera. Mandaron otro disparo al palo en el 75. Montaos y Fa no tuvieron su día para matar el encuentro. Al final el dominio de los visitantes hizo que los locales tuvieran que pedir la hora. Los de Teo desperdiciaron una ocasión muy clara para lograr la igualada.

Atlético Oleiros-Vea: 2-1. Campo de A Trinidade: 50 aficionados. Goles: 1-0, min 30: Serafín Bermo. 2-0, min 42: Fran do Cruse. 2-1, min 51. Igualado encuentro con mucha disputa en la parcela ancha, sin muchas ocasiones y sin un dominador claro. Un error defensivo metió en el partido a los visitantes. No obstante, el choque generó alternativas de gol para ambos conjuntos. Estuvieron acertados en defensa los locales, salvo en el error del tanto, que se inició en una salida de balón.

Recesende-Sálvora: 6-3. Campo de A Devesiña: 100 espectadores. Goles: 1-0, min 10. 2-0, min 14. 3-0, min 18. 4-0, min 25. 5-0, min 50. 6-0, min 55. 6-1, min 70: Damián de falta directa. 6-2, min 75: Fa de penalti por manos de un defensa. 6-3, min 80: Albino de penalti por otra mano de un defensa. Monólogo del equipo local, al que le sobró la segunda parte, ya que en la primera resolvió el choque. Los locales jugaron a placer e incluso pudieron incrementar la goleada, pero fallaron en la definición. En el arreón final del encuentro el Sálvora maquilló el resultado. Los de Suso no entraron nunca en la contienda y fueron goleados con justicia.

Lesende-Carcacía: 0-0. Cabanetán: 100 aficionados. Partido de poder a poder. Los de Lousame no estuvieron acertados y erraron ocasiones claras. Víctor la mandó al larguero en el minuto 90. En el descuento el mismo jugador tuvo una gran ocasión, pero un jugador rival sacó el balón bajo palos con el portero batido. El partido fue duro, pero no conflictivo.

Crocha-Urdilde: 1-2. A Alta: 100 espectadores. Goles: 1-0, min 5: Quillo. 1-1, min 10. 1-2, min 15. Mejor el Urdilde en el primer tiempo, que se encontró con un Crocha muy nervioso que no creo peligro. En el período final los locales maniataron a los visitantes hasta encerrarlos en su campo.

0 comentarios: