20 noviembre 2013

Famosos gallegos unidos por una causa común: la infancia

:logo-ecg: | Terras de Santiago

Óscar Pereiro, Pili Pampín o Isi, entre otros, prestan su imagen para el calendario benéfico de // Se vende a tres euros

Varios famosos gallegos han prestado su imagen y su tiempo para una causa solidaria: dar vida a un calendario benéfico sensibilizado con causas infantiles. La iniciativa partió de la ONG Mímame para la protección de la infancia, con sede en Padrón, que ha decidido recibir el año 2014 con una nueva apuesta por la solidaridad. El calendario, que presentaron ayer recién salido del horno de la imprenta, cuenta con las colaboraciones para los distintos meses del año de actores, presentadores, deportistas y gente de a pie.

Entre los nombres de famosos gallegos están Rubén Ríos, que posa cual jinete a lomos de un caballo en las peñas del Santiaguiño do Monte, Mar Davila o Isi. María Chenlo, Pili Pampín, Javi Maneiro, Maret, Fran Allo o Jhony Vergara también colaboran posando para un mes del próximo año. No faltan las colaboraciones, por ejemplo de deportistas como Óscar Pereiro o Jesús Blanco Villar, de Padrón.

El calendario, del que se han editado 1.000 ejemplares, tiene un precio de tres euros.

0 comentarios: