08 noviembre 2013

Mella y Pérez, del Náutico de Portosín, estarán en el Gallego de Platú 25 en Vigo

:logo-lvg: | Barbanza

Ya está todo listo para que mañana comience en el Real Club Náutico de Vigo el campeonato Gallego de Platú 25, competición que se disputará a lo largo de este fin de semana con pruebas barlovento-sotavento y en la que el equipo Red Bull Racing Eyewear, formado por Alfredo Mella y José Manuel Pérez, estará presente. Esta pareja finalizó cuarta en el campeonato del Mundo celebrado en Portosín, y, además, ostenta el subcampeonato de Galicia y España.

En esta ocasión, el equipo Red Bull Racing Eyewear, que navegará bajo la grímpola del Real Club Náutico de Portosín, contará con su tripulación de gala formada por el preolímpico de 470, Jose Manuel Pérez como patrón, el doble campeón de España esta temporada, Luis Bugallo, Juan López Siso, como proa, el ex miembro del equipo nacional de 49er Iago López, que será Trimer, y el campeón de España Alfredo Mella, que hará las labores de piano.

Entre los rivales de la tripulación sonense está el Mar de Frades, del campeón olímpico Antón Paz; el Brillamar, de Marga Cameselle; el Marvo, de Alberto Viejo; y el Sandokan, del campeón del mundo Javier Porto. Esta prueba coronará al campeón regional de la categoría, y además será la primera cita puntuable del décimo circuito Cidade de Vigo-El Corte Inglés, que se disputa desde Noviembre de 2013 hasta abril del 2014 con una prueba puntuable al mes.

0 comentarios: