09 junio 2015

The Homens estarán en la sala Capitol el próximo 12 de junio

Máis información: http://desconcierto.com/ - DSC (3/junio/2015)

Tras cuatro años en los que han estado dando vida a distintos proyectos entre los que podemos destacar a Grampoder, The Homens vuelven a la carga con un único concierto que tendrá lugar en la Sala Capitol el próximo 12 de junio. En esta cita estarán acompañados por la banda de Porto do Son, The Lost Omelette Makers: https://www.facebook.com/TheLostOmeletteMakers.

Con dos ep, un par de álbumes y su presencia en distintos recopilatorios de distinto pelaje, The Homens eran una auténtica fuerza de la naturaleza en directo y desplegaban temazos como “Perfecto“, “Calamar“, “Fanny Mae” o tantos otros. Un cruce perfecto de tres personalidades musicales donde el power pop salpicado de salitre se mezclaría con la retranca gallega de alta precisión.

La reunión de Martín Wu, Le Roi y Xocas iba a plasmarse el pasado mes de julio en el 2013 pero la tragedia del tren Alvia ocasionó que pospusiesen la cita en solidaridad con las victimas y sus familiares. En esta ocasión The Homens estarán acompañados por un montón de buenos amigos que subirán al escenario haciendo las delicias de los asistentes y es que si, pinta como un concierto histórico.

Por si fuera poco, el público puede solicitar a la banda sus peticiones personales a través de este formulario. Las entradas se encuentran a la venta al precio de 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla en los lugares habituales: A Reixa Tenda y Miranda cultura para levar.

0 comentarios: